jun-slider < class="sp-layer sp-black sp-padding" data-position="topCenter" data-horizontal="0" data-vertical="50" data-show-transition="right" data-show-delay="500">

jun-slider < class="sp-layer sp-black sp-padding" data-position="topCenter" data-horizontal="0" data-vertical="50" data-show-transition="right" data-show-delay="500">

jaime jervesMEDIMAGEN nace con la finalidad de brindar apoyo, diagnóstico en las áreas de Rayos X, Tomografía y Eco-grafía. Posteriormente, se ha ido equipando nuestra institución con nuevas tecnologías diagnósticas en áreas como Mamo-grafía, Rayos X para Odontología,Densitometría Osea, Laboratorio Clínico, Endoscopía digestiva diagnóstica, Electrocardiografía  y Ecocardiografía.

Tratamos de servir a nuestros pacientes con la mayor calidez a precios razonables con diagnósticos confiables y oportunos. Nuestro esfuerzo es diario, pretendemos seguir actualizándonos para que el  paciente sea la persona más importante de nuestra institución.

Reseña  Histórica

MEDIMAGEN, es un Centro de Diagnóstico que fue fundado por iniciativa del Dr. Jaime Jerves en el año 2007 y posteriormente apoyado por su hermano, el Dr. Teodoro Jerves.  La innovación tecnológica ha sido el estandarte de la organización, como ejemplo el Dr. Jaime Jerves, actual Director Médico, adquirió el primer ecógrafo nuevo en el Austro del país.

MEDIMAGEN ha adquirido gran experiencia en la prestación de servicios de apoyo diagnóstico con una visión de constante cambio y mejora en busca de aumentar la satisfacción del Cliente. Desde sus inicios el objetivo de la constitución empresarial fue brindar servicios de  diagnóstico por el bienestar de la comunidad, a precios más bajos que la competencia con una visión de prioridad a la labor social,  ganándose el respeto y la admiración de ciudadanos de clases menos favorecidas.

Hoy en día MEDIMAGEN se encuentra en un ciclo de crecimiento físico y tecnológico, buscando el liderazgo en el mercado pero siempre manteniendo las raíces que lo vieron nacer y crecer como son: Un Trato Humano A Sus Empleados, Responsabilidad Social, Innovación Tecnológica, Integración Familiar y Satisfacción Del Cliente.

 

¡Escúchanos en VIVO!

envivo

© 2016 MedimagenRadio. All Rights Reserved.