Nuevo Hospital General de Monte Sinaí.

Redacción Médica. Quito
El Ministerio de Salud Pública (MSP)  convoca al proceso de selección de personal bajo la modalidad de servicios ocasionales que ingresará para el nuevo Hospital General de Monte Sinaí, en la ciudad de Guayaquil, se ha informado oficialmente.

Los interesados pueden postularse desde el 12 de julio hasta el 1 de agosto de 2018,previo al registro en línea AQUÍ. En esta etapa, el MSP realizará la contratación de 22 cargos entre profesionales de la salud, especialistas, personal de gestión de salud, quienes iniciarán labores el 1 de agosto de 2018. Todas las personas preseleccionadas deberán rendir una evaluación de conocimiento técnico en un cronograma establecido por el MSP que iniciará el 18 de julio.

La convocatoria para rendir el examen de conocimiento será anunciada personalmente, vía correo electrónico a cada aspirante que haya cumplido con el perfil determinado en el manual de puestos institucional, dispuesto en la norma técnica de Selección de Personal emitida por el Ministerio del Trabajo.