Con la misma filosofía del grupo Medimagen Cuenca, surge en esta ciudad y a orillas del emblemático río Tomebamba,  MEDIFAMILIA, una propuesta de atención en salud integral para toda la familia.
Con la Dirección Médica del doctor Jaime Jerves Jerves y la doctora Diana Bravo, dos galenos de reconocido humanismo y espíritu de servicio a la comunidad. MEDIFAMILIA inició ya sus operaciones, inspirada en valores familiares que han caracterizado a sus ancestros.

Valores como la solidaridad y el trato afectivo a los pacientes, unidos a un selecto grupo de profesionales de la Medicina en sus diversas áreas, serán la guía indiscutible de esta naciente empresa de servicios médicos, que emerge en este tiempo de pandemia como un ejemplo del espíritu de lucha y de emprendimiento que han forjado al ser humano a lo largo de su historia.

Ubicada a 50 metros de Medimagen Cuenca, Medifamilia se constituirá así en un referente de la atención médica integral, en particular en las áreas de la Pediatría, Endoscopía, Ginceo-Obstetricia y Medicina General, según comenta el doctor Jaime Jerves Jerves, quien invita a sus pacientes, amistades y público en general, a visitar su flamante local, donde cumpliendo los protocolos sanitarios del caso, recibirán la atención médica requerida y personalizada de siempre, en un ambiente familiar cálido y confortable.